Estrategia de Formación Permanente del Maestro Primario para la Mediación en Conflictos

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Yamila del Carmen Camacho Sojo, MsC.

Resumen

El presente trabajo ofrece fundamentos teóricos y prácticos sobre la utilidad de estrategias para la apropiación del método de mediación en conflictos escolares desde la formación permanente del maestro primario, como una vía imprescindible para actualizar los recursos humanos en educación y elevar el desempaño en la labor educativa del mismo. Se emplearon métodos como la entrevista, encuesta, el análisis documental, entre otros y se obtienen resultados favorables para la comprensión y aplicación del método de mediación educativa en la escuela primaria. Por lo que consideramos de gran significación práctica su aplicación en el contexto cubano.

Detalles del artículo

Cómo citar
Camacho Sojo, Y. del C. (2016). Estrategia de Formación Permanente del Maestro Primario para la Mediación en Conflictos. Revista De Investigación , Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 2(1), 18. https://doi.org/10.34070/rif.v2i1.24
Sección
Artículos Científicos

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