Competencia Informática Pedagógica del Docente. Teorías y Modelos que la Fundamentan

Contenido principal del artículo

Manuel Adrián Rivas Vega, Dr. C.
Oscar García Fernández, Dr. C.

Resumen

Con el fin de argumentar un modelo pedagógico se realizó un estudio de algunas teorías de la tecnología educativa que se relacionan con la formación informática del docente. En este trabajo se propone exponer brevemente los aportes de algunas de esas teorías a la explicación del proceso de formación informática pedagógica del docente. Se hace un análisis crítico de los modelos y teorías estudiadas. Se exponen, sus ideas esenciales, sus limitaciones y sus aportes fundamentales a la modelación del proceso de formación informática pedagógica del docente con un enfoque integrador y humanista.

Detalles del artículo

Cómo citar
Rivas Vega, M. A., & García Fernández, O. (2018). Competencia Informática Pedagógica del Docente. Teorías y Modelos que la Fundamentan. Revista De Investigación , Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 6(1), 10. https://doi.org/10.34070/rif.v6i1.91
Sección
Artículos Científicos

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